sábado, febrero 10, 2007

¿Diferencias irreconciliables?

Curiosa esta entrada, al menos después de la anterior. Y es que ayer mismo usaba esa expresión. Si hubiéramos sido famosos, nuestros respectivos agentes hubieran salido a dar una rueda de prensa hablando de diferencias irreconciliables o incompatibilidad de caracteres. Y como me preguntaron ayer ... ¿tan pronto?.

Pues sí, tan pronto. A principios de semana yo me encontraba contento porque tras una conversación reveladora pensaba que había quedado claro qué era lo que ambos queríamos y aún constatando que había diferencias, yo sobreentendí que ambos habíamos captado el mensaje. Lo tomé como un signo más positivo que otra cosa y la situación no cambiaba significativamente con respecto al domingo pasado cuando escribí lo que alguno que otro ya ha leído, interpretado y procedido a desearme toda clase de parabienes. Sin embargo el punto de inflexión llega el jueves. Por razones que no vienen al caso, mi confianza en que esto fuera a salir bien se encontraba en mínimos históricos y una charla abierta no hizo que subiera.

Así que todo queda ahí en un sitio extraño, pendiente a que al tiempo le dé la gana de propiciar la casualidad, de que simplemente encarte, y pendiente también de que ambos pongamos de nuestra parte. Todo queda así como indeciso. Iba a poner aquí una rima que hice en su momento cuando me hallaba indeciso acerca de si publicar una cosa u otra. La rima en cuestión era ésta:

Indeciso me hallo,
Indeciso cual caballo,
Ante zanahoria y eneldo
Y deliciosa lechuga.
Vacila el famélico jamelgo,
Y desfallece por la duda.

Indeciso a causa de la escritura,
Que al diario he de adjuntar.
Quién tuviera mini-bar,
para mini-ahogar esta locura,
de hortalizas y caballos,
y de eneldo en rama y tallo

Y el caso es que al ir a buscarla, he considerado más rápido usar google que andar mirando en mi disco duro. Lo que son las cosas, pero es cierto, es mucho más rápido. Sin embargo, lo que me he encontrado con sorpresa es que no estaba en una página del blog sino en otra en otro dominio. Pensé que alguien podría haberla "tomado prestada", algo que no me importaría siempre y cuando me lo hubiera comentado aunque sólo fuera por simple deferencia. Al ir al enlace, lo que me he encontrado es que el blog estaba indexado en una especie de lector de blogs que al final parece ser algo bastante más completo, con contenidos "en vivo" procedentes de todas partes. La dirección que encontré es la siguiente:

http://es.bitacle.org/v/4zvd-o0pfn0/un-folio-en-blanco.html?usrmode=1

Curiosidad aparte, ahora mismo no es que me encuentre indeciso yo. Yo he movido ficha, creo al menos que lo he hecho, y ahora mismo lo indeciso es simplemente el futuro (lo cual tampoco es decir mucho). Quiero decir con esto que me encuentro no sé si decir suficientemente, bastante o muy convencido de cómo he actuado durante este tiempo y de cómo voy a actuar a partir de ahora. Probablemente me estaré equivocando, pero parto con la ventaja de que en esto, la mayoría de las veces, no sólo se equivoca uno.

Un saludo, Domingo.

No hay comentarios: