lunes, abril 02, 2007

Semana Santa 2007

Como otras veces y espero seguir haciéndolo con muchos momentos relevantes ya sean de mi vida o simplemente de mi entorno, vuelvo la vista atrás para ver qué hacía o decía yo en la Semana Santa del año pasado:
http://donmingo2005-2006.blogspot.com/2006/04/el-cristo-de-la-legin.html

Al igual que este año, el año pasado también trabajé, sin embargo creo que prácticamente ahí quedarán las similitudes. Es cierto que puede que algún día quede con mis amigos para dar una vuelta por la semana santa malagueña, pero también es cierto que de hacerlo será por ellos, no porque a mí el ambiente ése sea el que más me guste. Este año entre otras cosas tengo mejores planes, al menos por ahora. Hay pendiente por ahí una cena o un cine. Ummm, no hago más juegos de palabras pues otras que salen son la cana (¿al aire?) y la cuna (no comments). Con "co", las que salen son más delicadas y tampoco es plan de salirnos del tono de coña, coñe ;-).

Bueno, pues como decía, aparte de eso, este año también es mucho mejor porque no tengo el meñique de la mano derecha hecho una auténtica berenjena. Sigo pensando que lo que tuve fue una fisura que por no ir al médico no soldó todo lo bien que debiera pero bueno, ni vale de nada darle vueltas ni me causa ningún tipo de problemas el dedito que recibió semejante balonazo.

Y además, echando la vista atrás, al blog antiguo vamos, también podemos ver que hace año y poco se empezaron las obras y que pronto hará un año, me di una panzada impresionante de subir losas por las escaleras. Hoy en día, las losas están mejor o peor (en general mejor) puestas en su sitio y para colmo de parabienes, este jueves teóricamente irán a terminarme las dos cosillas de carpintería que faltaban. Evidentemente será momento de sacar un par de fotos de aquello que en teoría supondrá que las obras de la casa están definitivamente terminadas.

Así que efectivamente, este año los planes son mejores y esperemos que al final resulten mejores todavía. Eso sólo el tiempo lo dirá. Pero, por lo pronto, yo intentaré echarle una mano al tiempo y como primera muestra de ello, me acuesto ya a leer un ratito (mi sueño me dice que no mucho) y a dormir para estar más descansado por la mañana, que últimamente trasnocho más de la cuenta y me levanto con sueño :-D.

Sarna con gusto no pica.

Un saludo, Domingo.

No hay comentarios: