miércoles, julio 18, 2007

Casi de vacaciones

Un par de días quedan para las vacaciones sí, un par de días. La verdad es que quizás debería estar mirando sitios de Bruselas y alrededores para mirar en vez de escribir aquí pero ... ya era hora también de dedicarle unos minutos al blog. Entre otras cosas tengo que contar que estoy sin coche, una mala pasada del destino, al menos del destino de la bomba de inyección que supuestamente es lo que se le ha ido.

El caso es que se averió entrando al trabajo, a unos 150 metros o así. Iba yo tan tranquilo, sin pensar siquiera en que podía ser el día menos pensado cuando de repente el coche se paró. Iba en primera pero la sensación era que se había calado cuando en realidad el participio era otro, tirado, me había dejado tirado. Tras dudar unos minutos intentando arrancarlo y medio ponerme el chaleco reflectante, aparecieron unos compañeros de proyecto y trabajo que me empujaron unos 15 metros hasta un sitio seguro donde no estorbaba. La verdad es que tuve suerte hasta para eso, tampoco tuvieron que sudar mucho los pobres.

Tras un par de intentos vanos por arrancarlo, fui para el trabajo y movilicé a mi familia. Mi pobre padre que ese día hubiera podido dormir un poco más tuvo que acercarse a ver que lo que tenía el coche no era nada que se pudiera solucionar fácilmente y que la actuación de la grúa era necesaria. ¡¡Menos mal que el seguro incluye asistencia gratuita en carretera!!. Y digo menos mal porque tras casi una semana dependiendo de que me dejen un vehículo o me cojan o me recojan, todo pinta a que la avería es de las gordas. Ahora mismo la hipótesis más probable es que haya sido la bomba de inyección y eso situaría la broma entre los 1000 y los 2000 euros dependiendo de si se repara o se compra nueva. Así que ante la evidencia de que mi coche quiere más la paga extra que yo (y le falta), tengo que dar gracias de que el seguro incluya asistencia en carretera.

En fin, a ver por dónde y por cuánto sale la broma y si estoy yo aquí para verlo porque la semana que viene estoy de vacaciones y estoy lejos de mi otrora amantísimo Nissan.

En otro orden de cosas, las vacaciones traerán, espero, algo más de descanso que el que últimamente tengo. Sobre todo en lo que respecta a los martes cuyas noches apenas duermo tras jugar muy intensamente a fútbol sala y cenar después sobre las 11 de la noche :-S. La verdad es que acabo exhausto; definitivamente no debe ser bueno pasar tanto calor ni sudar tanto, los partidos de los martes son mucho más saludables. Bueno, partidos de martes quedan en principio sólo dos y de los dos yo sólo podré acudir a uno. Además y vista la gran afluencia de gente al partido de los sábados, este día cerraremos por verano. A ver si empezamos a recuperar gente y a recuperarnos nosotros mismos que cada vez vamos estando más cascados, claro está :-). Yo en particular tengo un par de ligeras molestias en los dedos del pie derecho y en una zona a determinar del muslo derecho que espero se esfumen con el descanso.

Pues eso, un par de días para las vacaciones del trabajo ... y el trabajo ... el trabajo ahí anda. No quiero ni nombrarlo porque tras unos días difíciles, esta semana ha estado más tranquila pero sólo me falta saber cuándo se va a volver a complicar la cosa; probablemente cuando esté explicando a mis compañeros qué cosas tienen que hacer cuando yo no esté. La verdad es que para ellos se trata de una pequeña put... faena que yo me vaya ahora de vacaciones pero también espero que tengan en cuenta primero que cuando me pedí las vacaciones no se sabía el trabajo que habría, después se suponía que estaríamos acabando en vez de empezando y por último que dentro de dos semanas empezará la gente a desfilar y entonces será cuando me tocará a mí lidiar con lo que haya pasado en esas dos semanas más lo que pase después. En fin, como ya casi que estoy de vacaciones mejor me olvido del trabajo ¿no?.

En fin, que un par de días para las vacaciones, un par de días en los que me da que no voy a poder preparar mucho el viaje que ya debía estar preparando. No debería ser problema puesto que cuento con información de primerísima mano de la ciudad y los alrededores así como una fantástica guía de conversación de francés que me regalaron no hace mucho ;-). Aunque en realidad si me hablan despacito hasta entiendo lo que me dicen y parece que se enteran de lo que digo :-O. La prueba está en que tenemos un franchutillo que ha venido aquí a hacer turismo aunque él diga que ha venido a trabajar y no habla inglés conmigo sino francés jejeje. ¡Vaya!, otra vez estoy hablando de trabajo :-O.

Bueno, creo yo que para decir de nuevo que quedan un par de días, tampoco hace falta que me esmere mucho más así que creo que esta entrada puedo dejarla aquí por ahora. Falta otra que quería escribir y que no sé si me dará tiempo. A ver.

Un saludo, Domingo.

No hay comentarios: