Siete del siete del siete. Esta fecha y esta cifra me recuerdan algunas que otras cosas. En primer lugar, como cifra, el 777, se trata de número que en Unix representa que sobre un fichero, todo el mundo tiene permisos de lectura, escritura y ejecución. Luego también me recuerda a una película, el Patrullero 777 del genial Mario Moreno Cantinflas que hace el papel de Diógenes, un filósofo moderno que resuelve problemas de un modo que sería el deseable pero quizás (al menos hoy en día) no sería el más efectivo. Me recuerda en cierta forma al famoso juez de menores de Granada.
Pues bien, eso en cuanto al número, en cuanto a la fecha, en cierta forma el 7/7/7 se contrapone al 6/6/6 del año pasado cuando tuvimos ocasión de ver a parturiendas pidiendo que adelantaran su parto para que su hijo o hija no naciera el día de la bestia :-). Pero centrándonos ya en el día de hoy, el 7/7/7 era supuestamente el día elegido por la Rowling para sacar el séptimo libro de la serie de Harry Potter. El séptimo libro, el séptimo año en la escuela, si es que sigue y no se dedica a hacer la guerra por su cuenta que ya veremos. Pues bien, digo supuestamente porque hace ya un tiempo que se supo que el día del lanzamiento sería el 21/07/07, dos semanas después. Teóricamente el retraso era porque desde hacía un año esta señora archimillonaria sabía que le iba a ser completamente imposible tener el libro revisado dos semanas antes de esa fecha.
Puede que sea cierto, pero también puede que sea cierto que no quisieran que coincidiera la fecha de lanzamiendo del libro con el segundo aniversario de los atentados de Londres. De hecho, cuando lo pensé, supuse que sería por respeto pero ahora que lo pienso con más detenimiento, probablemente sea también por el hecho de no tener que competir con nadie en los telediarios, radios y revistas :-O.
Bueno pero el 7/7/7 es hoy y ¿qué he hecho hoy?. Pues anoche me acosté tarde y esta mañana me he levantado temprano para ir a jugar al fútbol. He jugado a medio gas porque tenía miedo de que el haber donado plasma ayer (con un poco de retraso pero ya he celebrado mi décimo cumpleaños como donante) me pudiera mermar físicamente; sobre todo teniendo en cuenta que desde hace un tiempo jugamos 5 ó 6 y no hay forma de que vaya más gente :-(.
Tras el fútbol, volví para casa pero hice antes una pequeña parada técnica en la gasolinera, lugar donde aproveché para comprobar el aire de las ruedas y de paso darle un medio lavado al coche, que ya le tocaba. No le di el lavado entero porque no tenía ni monedas, ni tiempo de esperar colas ni ganas así que agarré un par de botellas, las llené y con ellas y una bayeta quité la primera de las capas de polvo que adornaba al coche.
Curiosamente, mañana parece que podré darle la limpieza completa, incluyendo el interior que hay quien dice que lo necesita y mucho. También hay quien dice que el maletero está lleno cuando sólo tiene un par de balones, una raqueta, una lata de aceite y alguna que otra cosilla más. En fin, las cosas de las mujeres :-P. Pues volviendo al tema, mañana ejerceré de taxista aprovechando que me dan el día libre por un lado y me lo quitan por otro así que al campo toca ir. Lo curioso esta vez será enfrentarse a las típicas preguntas de los dueños del campo acerca de las novias y tal. Con ellos siempre tenía que tirar yo de ingenio para contestar sin contestar así que veremos mañana qué tal se las gastan :-D.
Bueno, tras el lavado (semilavado), llegué y me puse con lo de todos los sábados tras llegar del fútbol, el otro partido de fútbol. Ha estado en un tris (4-3) pero resulta que casi gano de milagro ante un equipo muy inferior. De hecho al descanso ganaba 2-0, dominaba el 69% de la posesión, se había lesionado su portero titular y no había podido cambiarlo porque no tenía recambios. Pues bien, nada más iniciarse la segunda parte ... me mete tres goles :-|. Menos mal que al final metí dos que arreglaron un poquito la situación. Ahora, un par de semanas de paroncillo y luego a intentarlo de nuevo la temporada próxima. A ver si a la tercera es la vencida y desciendo o es la vencida y no juego ni promoción. Al menos esta temporada he podido salvarme, reorganizar el equipo y ahorrar jejeje.
Y por la tarde, siestorro del quince antes de por la noche ir a ver Transformers y larga conversación en la que de nuevo se ha vuelto a poner de manifiesto que unas personas llevan la presión mejor que otras. En fin, parece ya decisión popular que mi sangre, a base de donarla, se ha vuelto ya horchata.
Por la noche el cine, casi dos horas y media de increíbles efectos especiales y guión más que limitado. Total que salimos del cine hace una hora y como no tenía sueño, me he puesto a acabar la entrada que había iniciado esta tarde entre gol y gol y conversación y conversación. Y ahora a acostarse que mañana no voy a poder disfrutar de las sábanas pegadas (salvo que sude mucho). Seguiremos contando.
Un saludo, Domingo.
P.D. ayer celebré con retraso mi cumpleaños como donante y con adelanto mi propio cumpleaños. En particular, pareciera que me hubieran regalado una tarjeta-regalo de Springfield :-D.
P.D.2: edito el 08/07/07 para aclarar que al final el campo era el de mis tíos y no el de mis vecinos y que no me han preguntado nada :-D.
sábado, julio 07, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario