sábado, enero 27, 2007

Asuntos pendientes

Pensaba yo que este fin de semana lo podía dedicar, lo estaba dedicando de hecho a liquidar asuntos pendientes, pero por ahora lo único que estoy consiguiendo es dejar más cosas por la mitad.

Por lo pronto ayer iba a arreglar el resposapiés del sillón que compré a mis padres y a ello me puse. Reparé con una pasta comprada a tal efecto el enganche defectuoso del reposapiés y, tras comprobar que funcionaba correctamente, salí en busca de nuevos retos.

Después de "arreglar" el sillón, fui a comprar unos cuantos "lápices usb". Me habían mandado un sms según el cual ya estaba preparado el pedido así que allí me dirigí, pero cuál no sería mi sorpresa al ver que el pedido estaba mal. Faltaban y tenía que esperar hasta el lunes y no sabían siquiera si el lunes era seguro que llegasen. Algo se ve que tuvieron que hacer puesto que a pesar de que el pedido que ellos veían era de una única unidad, ni siquiera esa unidad estaba en existencias. Así que, por ahora, toca esperar.

Tras eso, fui para mi últimamente descuidado piso. Hice una parada técnica para ver mesas de comedor pero al final lo que compré fue una "entradita" compuesta de mueblecito zapatatero, percha y espejo. Llegué al piso y desembalé todo. Iba a empezar a montarlo pero la hora y cuarto que supuestamente se tarda en montar no me pareció realista. No sé además por qué ponen el tiempo que tardaría una persona que ya haya montado miles de ellas. En fin, el caso es que allí se quedó junto con el soporte para la TV del cuarto. Depende de cómo vaya la tarde, lo mismo me voy a montarlos.

Por la noche, llegó otra de esas charlas que te ayudan a hacerte una composición de lugar, a saber realmente dónde estás, de dónde vienes y a dónde vas. Tampoco daré muchos más detalles aunque alguno diga ... ¿ah, pero has dado alguno?.

Esta mañana, comenzó con el partido de fútbol de rigor. Sólo hemos aparecido siete, como viene siendo frecuente últimamente. Así que tres contra cuatro y yo en el equipo de cuatro. Evidentemente no se trata de contar los goles sino de correr y de pasar un buen rato. He podido comprobar que los tres partidos semanales que estoy jugando me están sentando realmente bien. De hecho, tras donar sangre el lunes, apenas noté ninguna merma en el partido del jueves y ninguna en absoluto hoy. Además mi resistencia va aumentando y puedo pasar una buena parte del partido corriendo y presionando. Lo que no mejora es mi técnica ni mi puntería pero soy consciente de que eso nunca lo hará :-D.

Al acabar el partido, venía escuchando la radio y reconocí la canción de Laura Pausinni de la que hablaba hará un tiempo. Me parece una canción ideal para esos momentos en que realmente estás superando las cosas, cuando piensas en la otra persona pero ya prácticamente te da igual. Ojalá no tenga que volver escucharla y sentirme representado como la vez anterior. Así que para evitar esto, si al final el tiempo dijera que no, le pediré a los señores de Kiss FM que la quiten momentáneamente de la programación :-).
Bueno, la canción en cuestión es:
http://www.letrascanciones.org/laura-pausini/escucha/escucha-atento.php

Y ya llegué a mi casa. A tiempo para revisar la alineación de los sábados y para ducharme y hacer como el resto de mi familia que se da masajes en el sillón. Eso sí, al ir a probar el reposapiés, me he encontrado con la desagradable sorpresa de que todo fue en vano pues el "arreglo" se ha salido del sitio destinado para él. Me temo que tendrá que llegar mi padre con una broca de metal y la remachadora para ponerlo bien. Aunque ahora después lo mismo intento algo con el resto de masilla que quedó, no sé.

Y esto es todo por hoy. A ver qué tal se da la tarde, esperemos no seguir dejando cosas a medias.

Un saludo, Domingo.

No hay comentarios: