martes, marzo 13, 2007

Fin de semana 2/3

Y llegó el sábado, un sábado relativamente normal de no ser porque al partido de fútbol fuimos 4 gatos (bien contados) y es que los sábados somos cada vez menos. Pensar que hemos llegado a ser 17 en ese campo y que esta semana pasada no estábamos ni la cuarta parte (nos faltaban 0,25 para llegar a la cuarta parte). Pero bueno, c'est la vie. Esperemos que al final empiece a volver la gente porque si no ... mal vamos.

La tarde estuvo algo mejor, gané en Hattrick y conocí mi rival de promoción, un equipo que juega a la contra. Creo que debería ganar pero bueno, ya veremos. Luego salí a dar una vuelta con una amiga y me recogí tempranito. El sábado en sí no tiene nada que me hiciera pensar ... "ummm, esto para el blog", en cambio el domingo sí.

El domingo también empezó con el fútbol, ... un par de horitas de fútbol. Por cierto, tengo que devolver las redes al dueño que se fue antes de tiempo.

Por la tarde ... más fútbol. Me invitaron a ir a ver al Málaga y allí fui. Estuvimos en un mini-palquito muy majo, con mucha corriente cuando abrían la puerta pero donde se podía ver el campo de escándalo. Hacía más de 15 años que yo no veía fútbol en directo, mejor dicho, fútbol en directo en la Rosaleda :-).

Las otras dos veces que fui, no fueron demasiado afortunadas para el Málaga que empató una y perdió otra por la mínima. Ésta era hasta entonces la última vez que había ido al estadio y sólo recuerdo los altavoces colgando en medio del campo y el balón que sacaba el portero del Español (creo que era el Español) dando en los altavoces. Aquel portero es que le daba fuerte porque los de este domingo pasaban con dificultad el centro del campo jejeje.

Bueno, allí, entre otras curiosidades como que una linier fuera ... una linier, rubita y aparentemente de muy buen ver (que a saber lo que tendría que escuchar), como que sacaron un par de pacartas, una de ella enorme con un "Málaga Emerge" y en medio la imagen de un pozo y que una de las "firmas" anunciantes fuera el prostíbulo más conocido de Málaga ( me quedé estupefacto ), entre otras cosas, el partido acabó cero a cero. Un tiro al palo, una falta bien colocada pero muy flojita, un gol anulado por llevarse el balón con la mano y en medio de todo, un montón de gente pitando al árbitro.

Cierto es que el árbitro y sus asistentes me dieron la sensación de no ser demasiado buenos y que se les escapaban bastante cosas, pero también es cierto que cuando veías los patadones que le pegaban al balón los jugadores pensabas que tú casi, casi ... podrías jugar en segunda. Pero evidentemente ni el árbitro ni los asistentes fueron objeto de mi reflexión, lo el público, ese mismo que pita al árbitro a pesar de que lo haya hecho bien, que le llama de todo y que justifica los embites de Sánchez Dragó cuando se mete con el fútbol. Pero claro, la gente es la gente, ¿qué podíamos esperar?. Yo en cambio estaba mucho más intrigado por la gente que como mis amigos yo yo estábamos "disfrutando" de un espectáculo paralelo al del fútbol que no es otro sino el de ver a todas estas personas mientras piensas ... "hay que ver cómo son, yo en cambio no soy así".

Por cierto que ya se encargó de recordármelo una llamada telefónica que recibí con un contenido tal que así:

"¿Dónde estás?"
"En el fútbol"
"¿En el fútbol?, y ¿qué hace un tío como tú en el fútbol?"
"Pues aquí que estoy con unos amigos."
"Bueno, pues mira, una pregunta que te quería hacer, ¿tú sabes cómo van los puertos seguros?"

Pero por lo demás, la tarde fue muy agradable y no me importaría repetir algún día. Y en eso que llegó la noche. Por la noche resulta que me llamaron para ir a cenar/tapear con unos amigos de Bruselas que estaban por aquí de fugaz paso (a la vez que comunicaban sus planes de boda para el año próximo). Así que me volví a vestir y tiré para allí. Tapeamos en un sitio que no conocía (eso no es novedad) y nos sirvió una chica sudamericana guapísima, pero eso es otra historia :-).

Sobre las 2 de la mañana llegué a mi casa destrozado por los partidos, las caminatas y demás emociones del día.

Un saludo, Domingo.
,

No hay comentarios: