domingo, abril 22, 2007

Para mí

Es curioso, alguna vez he tenido que empezar hablando del miedo a la página en blanco (algo así como ahora) para, una vez dicho que quizás lo estaba teniendo, romper después la inercia de algunos días sin escribir. Pues es curioso pero hoy no me pasa eso, más bien al revés.

Podría hablar y contar muchas cosas ... pero sólo podría. Podría describir algún que otro momento que en nada se parece a otros viejos momentos recordados u olvidados ... pero sólo podría. Podría hablar de terceras personas (en este caso segundas) ... pero sólo podría. Y es que hoy esas cosas me las quedo para mí.

Sí puedo contar las cosas huecas de siempre. Puedo contar que mi equipo de Hattrick va fatal pero intentaré solucionarlo como casi siempre a base de ingenio y de buscar la suerte que hasta ahora nos es tan esquiva. Puedo contar que ayer y hoy no he jugado al fútbol por culpa de/gracias a la maldita/bendita lluvia. Puedo contar que ayer estuve por primera vez en un vegetariano, que la comida estaba buena (eso se presupone) y que a mi coche le sigue sonando la correa del alternador como si estuvieran matando a un gato (todo tiene relación aunque no lo parezca).

Y puedo contar que en mi familia y entorno, los problemas de salud o al menos la asistencia a los hospitales, parece que se han disparado en las dos últimas semanas. Desde mi abuela (y también Giovanni que es casi de la familia aunque mi familia no lo conozca :-D) con problemas estomacales y las caídas que causan una muñeca rota a una intervención quirúrgica que maximiza el rendimiento de una incisión hasta tal punto que sirve para operar hasta cuatro patologías diferentes. Lo importante es que todo va bien, en unos casos bien y en otros casos mejorando pero bien al fin y al cabo.

Puedo contar también que ya escribo una parte importante de mis correos de trabajo en francés. Frases muy cortas, muy sencillas y la mayor parte de las veces supervisadas y corregidas, pero en francés. Puedo contar también que el momento profesional ahora mismo es más o menos dulce y relativamente interesante. Se producen una gran cantidad de movimientos, tanto a nivel local como a nivel nacional e internacional y lo mejor de todo es que sin necesidad de hacer nada tengo la sensación de estar colocado en un buen lugar. Por supuesto la empresa privada no te asegura nada, si no, que les pregunten a los de Vitelcom. Por tanto, nunca vas a poder descartar que mañana te den la patada pero al menos sí que es bueno tener la sensación de que si ese momento llega, puedes tener no sólo las actitudes sino también las aptitudes para afrontar el cambio con relativa confianza. En fin, espero leer esto en un futuro pensando en cómo me equivocaba :-D.

Y como poder contar ... como poder contar podría contar más cosas, pero probablemente carecen de relevancia. Y por supuesto podría contar esas otras cosas, pero ésas por ahora son para mí ;-).

Un saludo, Domingo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sinceramente creo quehaces lo mejor que puedes hacer.... a mayoría de la gente está siempre deseosa de contar las cosas que le pasan (no se si mas las negativas que las positivas o al revés...), pero yo para eso soy algo egoista, y las cosas que vivo (al menos las mas crecanas) siempre me las guardo para mi. De cualquier manera, somos solo gotas de agua en el oceano...

Espero que todos los "asuntos médicos" se resulevan como deben resolverse, que es bien (incluido el mío, que ya te diré el jueves)

Besos grandes