domingo, enero 21, 2007

Otro fin de semana

¿Cuántas veces habré escrito una entrada con un título similar?. Pues no lo sé, no llevo la cuenta. El caso es que es la frase típica cuando la semana ha pasado sin mucho que reseñar. Una semana normal, la tercera del primer mes del año y la que ya anuncia que pronto el primer mes del año morirá de frío, bueno este año de calor.

Eso era lo que iba a escribir el fin de semana pasado, pero al final no lo escribí; se quedó como borrador porque preferí emplear el tiempo en cosas mejores. Porque en realidad no fue una semana tan al uso; había y hay novedades, algunas, en mi vida. El trabajo ha experimentó una sensible mejoría en cuanto al número de cosas para hacer y número de personas para hacerlo, pero ha sido temporal. Esta semana ya tenemos más cosas y menos gente para hacerlas. Aunque a pesar de todo, todavía sigue siendo aceptable.

Pero el principal cambio se ha producido en lo personal. Parece que se alinearon los astros y justo cuando ya di por finiquitada toda opción realista con la última decepción, apareció alguien que me hizo sentir que esta vez sí puede ser diferente. Casi me da miedo decirlo aquí no vaya a ser que se gafe, sin embargo si al final todo se malograra, la cosa no diferiría mucho de decepciones anteriores, las que más me han enseñado de mi persona en los últimos tiempos y a las que tengo que estar agradecido por la oportunidad que hoy se vislumbra.

Ahh, por cierto :-D, me eliminaron de la copa en séptima ronda (todo un récord) y gané al mejor equipo del grupo con todo un ejea que me devuelve al medio de la pomada con media liga por disfrutar. Er Jactric Eh Asin ;-).

Un saludo, Domingo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Guapo, pues me alegro que tu vida se esté llenando de dichas, disfrútalas al cien por cien, por si acaso no fueran eternas... que una vez ido el tren... que nos quiten lo bailao ¿verdad?
Me alegro doblemente porque hoy (bueno, hoy no, el hoy del blog osea, el 21 de enero) es mi cumple, y me alegro que en mi cumple hayas estad tan optimista, esperanzado y de buen humor...
Por cierto, todavía nos debemos mutuamente la visita a nuestros respectivos hogares....
Un beso muy fuerte, guapetón

Domingo dijo...

Hola Almu,

muchas gracias. Como ya te dije por correo, la verdad es que este año se me pasó totalmente felicitarte :-(. A ver si me compro uno de esos móviles que lo recuerdan todo ;-).

Sobre la visita, la próxima vez que coincidamos ya lo hablamos más detenidamente. ¿Te parece?.

Un beso, Domingo.