lunes, diciembre 31, 2007

Echando el cierre

Hoy es día 31 de diciembre, son ahora mismo las dos de la tarde y, tras cumplir con el que probablemente era el único asunto pendiente del blog, procedemos a echar el cierre del 2007.

A continuación, procederé también a archivar este "Domingo's Blog (2007 Reloaded) y abrir un Domingo's Blog (2008 Revolution). Para los que estén familiarizados con Matrix, el juego de palabras no supondrá ningún problema. Para los que no ... pues nada, que se queden simplemente con lo de la revolución del 2008 y ya está :-).

Echando la vista atrás, este 2007 empezó "recargado", con nuevas expectativas y nuevas esperanzas. Tomé como excusa el cambio de apariencia de blogger para decirme a mí mismo que este 2007 iba a ser completamente nuevo ... como al final así ha sido.

Me propuse hace un par de años ir haciendo balance en Navidades. La verdad es que no es algo que sea muy original pero bueno, quizás por eso es más fácil que no se me olvide :-). De todas formas, en el último cuarto del año suelo hacer tres mini-balances. Uno tras mi cumpleaños, otro tras la renovación de la hipoteca jejejeje y el último en Navidad.

Este año se cierra de forma muy positiva. Se ha cumplido aquel deseo de Giovanni que decía algo así: Don Domingo (para el que no lo sepa, Giovanni y yo nos usteamos :-O), ya que tiene usted todos los extras, a saber casa, coche y empleo fijo, le deseo que encuentre usted eso que lleva tanto tiempo buscando y que llegue en forma de amor y no sólo sexo (¡¡qué jodío!!) :-D. Imagino que no se me enfadará por revelar aquí esa pequeña confesión de alcoba ;-).

Pero el caso es que así fue. Tampoco quiere decir esto que todo sea una balsa de aceite, todo el mundo imaginará por qué ya que en casa tendrá sus respectivas discusiones y/o diferencias. Sin embargo, así fue. Estoy esperando su mensaje de felicitación de año nuevo para ver qué dice mi Pitoniso particular para ir haciéndome el cuerpo :-O.

Ya en serio, al igual que los años anteriores yo había identificado de manera concreta aquéllas áreas en las que mi vida podía mejorar, y había realizado en consiguiente deseo, para este 2008 no pido nada. Será quizás un tanto curioso escribir en el blog (2008 Revolution) cuando en realidad lo que deseo es sobre todo una evolución. La revolución y para bien (al menos por ahora) ya ha tenido lugar en este 2007.

Así pues, me despido de todo aquel que por aquí pase hasta el año que viene, digo hasta mañana, deseando que el 2008 sea todo aquello que sin duda os merecéis que sea y deseando también que vosotros le echéis una mano al 2008 que el pobre tendrá bastante trabajo (!!este año hasta tendrá 29 de Febrero¡¡) y es posible que necesite de alguna que otra colaboración estelar.

Un saludo, Domingo.

No hay comentarios: