martes, diciembre 18, 2007

Visitas desde IRAN/Irán

No sé qué pasa últimamente que las visitas al blog andan un poco locas. Siempre ha recibido visitas de almas descarriadas que vagabundeando por el ciberespacio han recalado por aquí al viento de Google en su mayoría. Es hasta cierto punto normal que cuanto más escribes, más fácil resulte que alguien busque algo raro sobre lo que tú hayas escrito. Por ese motivo, de las casi 5000 visitas registradas (debe faltar como una semana para alcanzarlas), muchas de ellas han provenido de EEUU, de Sudamérica, de Alemania, Francia, Italia y algunas otras de lugares más exóticos. Cabe destacar también que en muchos casos las búsquedas son en Español así que se trata muy probablemente de emigrantes, estudiantes o hijos de personas que hablan español y que se encuentran afincados allí.

Las visitas más exóticas normalmente han tenido como origen el mismo blogger y sus funcionalidades para acceder a los últimos blogs actualizados. Y algo así ha debido pasar hace poco pues no sólo estoy recibiendo muchas visitas de fuera sino que en particular he recibido una de Irán :-O. Hasta ahora lo más cercano que había estado a una visita de Irán era una visita de IRAN, la Italian Research Academic Network, vamos una red de universidad italiana de la que probablemente Javi podría contar algo más.

Pero bueno, eso es la anécodta. El caso es que a un mes escaso del tercer cumple-blog, hay todavía gente por ahí que se toma la molestia de acercarse por aquí a leer, a pesar de que este año no lo he actualizado como se merecía. En parte por eso, estoy aprovechando estos primeros días de vacaciones para (desde el portátil pues la placa base del ordenador de sobremesa cayó y calló en un pequeño incendio sin llama) intentar escribir sobre algunas de las cosas que tengo todavía pendientes.

La verdad es que durante el primer y el segundo día de vacaciones no he conseguido desvincularme del todo del trabajo ya que a las cosas que sólo yo conocía o que simplemente conocía mejor se le unen las nuevas que van llegando y que se convierten en particularmente urgentes debido a la cercanía de las vacaciones de Navidad a uno y otro lado de los Pirineos. Por otro lado, tampoco tengo previsto nada en concreto para estos días así que una de las cosas que hacer es pensar en las cosas que tengo que hacer :-D. Por lo pronto tendré que ver si no me quedo pegado arreglando una lámpara en casa de mi abuela :-D. Es de prever que no será así. Total no me he quedado pegado al ordenador que está harto el pobre de que periódicamente lo abra y trastee.

Y también tengo pendientes las felicitaciones y los regalos de Navidad, sin olvidar las visitas a amigos y conocidos, que alguna que otra hay. En fin, ya veremos mis "visitas" por dónde "irán" :-P.

Un saludo, Domingo.

No hay comentarios: